Fecha aproximada de lanzamiento para Resident Evil: Revelations 2

Resident Evil Revelations 2

PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita Xbox 360 Xbox One
6

Jugable

Fecha aproximada de lanzamiento para Resident Evil: Revelations 2

CAPCOM matiza sobre las fechas de lanzamiento

Fecha aproximada de lanzamiento para Resident Evil: Revelations 2
 

Actualización a 15 de octubre: Desde la página oficial de CAPCOM se nos informa de que las fechas dadas en la Playstation Store son orientativas, dicho de otro modo, sigue sin haber fecha definitiva de lanzamiento. Lo que sí confirman es que el juego saldrá en formato episódico a principios de 2015, a la vez que se pone a la pre-venta desde ya mismo un pase de temporada. Os informaremos en cuanto CAPCOM se pronuncie de forma definitiva sobre el lanzamiento.

La nueva entrega de la saga Resident Evil, denominada Resident Evil: Revelations 2, va a tener un lanzamiento un poco diferente a lo que nos tienen acostumbrados Capcom ya que se va a dividir en cuatro episodios que se distribuirán semanalmente y, tras lanzarse todos, se podrán adquirir en un pack completo o en formato físico.

Aunque no se sabe todavía cuando se empezarán a distribuir estos episodios, la tienda digital PlayStation Store de PlayStation 4 ya ha confirmado que la temporada Completa de Resident Evil Revelations 2 se podrá adquirir digitalmente el próximo 17 de febrero en Norteamérica y el 18 en Europa, lo que podría confirmar que el juego comenzará a salir un mes antes en ambos territorios.

La reserva de este pack incluirá el acceso al Modo Raid Mode Stage Pack (exclusivo de PlayStation 3 y PlayStation 4) junto con los cuatro capítulos. El juego funcionará a 1080p y tendrá multijugador para dos jugadores, solo online. Esta fecha podría ser también la del lanzamiento físico y digital completo en las otras plataformas, es decir, PlayStation 3, Xbox 360, Xbox One y PC por lo que es de esperar que Capcom de más detalles próximamente.