Nuevo tráiler de The Crew con todos sus detalles de personalización

The Crew

PC PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
6

Jugable

Nuevo tráiler de The Crew con todos sus detalles de personalización

El juego de carreras de Ubisoft calienta motores a mes y medio de su lanzamiento

Nuevo tráiler de The Crew con todos sus detalles de personalización
 

Mediante nota de prensa, Ubisoft nos ha mostrado un nuevo tráiler de su próximo título de conducción The Crew, esta vez centrado en sus detalles de personalización. En el mismo se ven las muchas opciones de personalización que nos ofrece el juego, disponible para PC, Xbox 360, Xbox One y PlayStation 4 el próximo 2 de diciembre. Y es que la customización en The Crew no consiste sólo en tener un coche más espectacular que el de los demás, sino también en conquistar un mundo compuesto por diferentes terrenos y actividades. Ganar supone una dosis de pensamiento y estrategia, así durante el jugo podremos elegir los siguientes kits de personalización:

  • Kit Calle: Es el kit para lograr la armonía perfecta entre goma y asfalto. Ideal para las carreras ilegales por el país.
  • Kit Rendimiento: Tu opción más poderosa en carretera. Sacrificas maniobrabilidad, pero consigues máxima velocidad.
  • Kit Rally: El mejor para dejarte llevar por la tentación de viajar campo a través. La conducción más dura y las maniobras más agresivas.
  • Kit Asalto: para ir a cualquier parte y arrollar cualquier cosa. La suspensión alta y los neumáticos gruesos te permiten abrirte camino hasta donde alcance tu vista.
  • Kit Circuito: Una magnífica combinación de velocidad y control en la pista, pero también perfecta para las largas carreras por las calles de la ciudad.

Para conseguir todos estos kits habrá que tener éxito en las misiones y en los retos de habilidad, así el jugador podrá conseguir más XP, mejor posición en el ranking y recompensas en la moneda del juego. Gracias a esto los usuarios podrán adquirir otro coche o afinar más en sus rutas, con piezas acordes a su nivel. Perks les ayudará a poner a punto su vehículo y mejorar su juego para posicionarles a la cabeza de la competición.

TC_infographic_RPGCUSTO_SP


Contenido relacionado