Nuevos detalles y vídeos del Unreal Engine 4.5

Los juegos alcanzan un nuevo nivel de realismo

Nuevos detalles y vídeos del Unreal Engine 4.5
 
 

Epic Games acaba de ofrecer dos nuevos vídeos en los que se centra en las grandes mejoras que va a implantar en su popular y realista motor gráfico Unreal Engine 4, titulado Unreal Engine 4.5 y que permitirá desarrollar entornos y personajes más cercanos a la realidad gracias a la incorporación de cerca de 40 nuevos efectos y texturas (muchos de ellos gracias a la colaboración externa con otros estudios). Una de las más llamativas es el llamado perfil subsuperficie, que permitirá modelar subcapas con la intención de crear piel muy real con profundidad y brillo natural.

También habrá un nuevo tutorial, se mejorarán las sombras, con acabados degradados según la longitud de la misma y la distancia de la fuente de luz, así como la posibilidad de usar sombras dinámicas en juegos para móviles. Además una de las nuevas funciones será la compilación automática en C++ que permitirá trasladar al juego los cambios desde XCode o Visual Studio con suma facilidad

Los desarrolladores, estudiantes y académicos registrados podrán usar estas y otras funciones más desde ya mismo, aunque habrá que esperar hasta que veamos en el mercado algún juego utilizándolas.

Os dejamos a continuación los dos nuevos vídeos mostrados del Unreal Engine 4.5. 


Contenido relacionado