Se retransmiten en directo las finales de la Season 4 League of Legends en una sala de cine

Será en los Cinema2000 del Centro Comercial Neptuno en Granada

Se retransmiten en directo las finales de la Season 4 League of Legends en una sala de cine
 
 

FailFlash ha organizado un evento para el próximo 19 de octubre que gustará a los aficionados de League of Legends que vivan en Granada o puedan acercarse a la localidad andaluza. Se emitirán las finales del Season 4 World Championship de League of Legends  en el Centro Comercial Neptuno, dónde se encuentran los cines Cinema2000.

Para los aficionados a los eSports podríamos decir que es su equivalente a la Copa del Mundo del fútbol. Es un torneo con más de de dos millones de dólares en premios, dónde se corona al mejor equipo del mundo. La emisión del anterior torneo tuvo más de 32 millones de espectadores a través de streaming en diversas plataformas. Este año se celebra en Sangan Stadium, en Seúl.

Debido a la creciente importancia que tienen este tipo de eventos y los eSports en el mundo del entretenimiento, FailFlash ha decidido retransmitirlo en sala de cine, al igual que hacen otros países como Bélgica o Polonia, haciendo evidente el enorme crecimiento y evolución que han experimentado los deportes electrónicos.

Si queréis saber más información, no dudéis en visitar la página web de FailFlash.

¿Quién se llevará la copa?

¿Quién se llevará la copa?

 

 

 

 

.




 


Contenido relacionado