Warner revela las fechas de estreno para sus próximos nueve títulos de DC Comics

Todas las películas de Warner han sido fechadas

Warner revela las fechas de estreno para sus próximos nueve títulos de DC Comics
 

El CEO de Warner Bros, Kevin Tsujihara, ha confirmado todas las fechas de estreno de las próximas películas de la compañía entre las que se incluyen las basadas en las propiedades de DC Comics. 

  • Así, en el año 2016 podremos ver a Batman v Superman: Dawn of Justice, así como el 5 de agosto la película  Suicide Squad. En este año también estarán los estrenos de LEGO Ninjago el 23 de septiembre y el spin-off de Harry Potter llamado Bestias Fantásticas y Como Encontrarlas el 18 de noviembre.

 

  • Para el 2017 estará la película de Lego Batman Movie el 26 de mayo, el 23 de junio Wonder Woman tendrá su propio film y la Primera Parte de La Liga de la Justicia, con Ben Affleck, Henry Cavill y Amy Adams se estrenará el 12 de noviembre, lo cual confirma la división en dos partes de dicho film. 

 

  • En el 2018 estará la película de The Flash el 23 de marzo, el 27 de julio Aquaman, protagonizado por Jason Momoa, surcará los mares y la secuela de Lego Movie llegará el 25 de mayo. La segunda parte del spin-off de Harry Potter llamado Bestias Fantásticas y Como Encontrarlas llegará a finales de año

 

  • Para el 5 de abril de 2019 se estrenará la película de Shazam con Dwayne Johnson como Black Adam y la Segunda Parte de La Liga de la Justicia el 14 de junio de 2019

 

  • Finalmente en el 2020 se estrenarán las películas de Cyborg el 3 de abril y el reboot de Linterna Verde el 19 de junio. Para finales de este año se estrenará la tercera parte del spin-off de Harry Potter llamado Bestias Fantásticas  y Como Encontrarlas.

Liga de la Justicia


Contenido relacionado