Añadido modo PvP en Freedom Wars

Freedom Wars

PlayStation Vita
8.8

Muy bueno

Añadido modo PvP en Freedom Wars

Nuevos modos multijugador para el juego de acción de Sony

Añadido modo PvP en Freedom Wars
 
 

Sony ha lanzado una nueva actualización para Freedom Wars, en el cual incluye numerosas novedades al añadir nuevos modos de juego en su versión japonesa.

La principal, es la inclusión de una modalidad PvP en la que 16 jugadores tendrán que combatir entre ellos en dos modos distintos, por un lado Enemy Elimination el cual consiste en acabar con nuestros enemigos, y Citizen Rescue, en el cual además de defendernos de los ataques de otros jugadores, deberemos rescatar a ciudadanos que nos encontremos por el escenario.

Además, se ha incluido un modo PvP practice mode que contará con enemigos manejados por la IA del juego, Ideology War mode y finalmente Special Extermination Volunteering en el cual deberemos enfrentarnos a Abductors mayores para derrotarlos y así también perfeccionar nuestras habilidades contra ellos. En estros modos también obtendremos recompensas para nuestras Panopticon.

Freedom Wars sale a la venta el próximo 30 de octubre en exclusiva para PlayStation Vita bajo la producción de Sony y desarrollado por Dimps, y esperamos que no tarden en incluir estas novedades tras su lanzamiento occidental.


Contenido relacionado