Trailer de los actores de Assassin´s Creed Unity

Assassin´s Creed Unity

PC PlayStation 4 Xbox One
6.5

Jugable

Trailer de los actores de Assassin´s Creed Unity

Soy la voz del panadero que estaba en la esquina izquierda de aquella misión

Trailer de los actores de Assassin´s Creed Unity
 

Los actores de doblaje ingleses que han trabajado en Assassin´s Creed Unity nos cuentan datos sobre los personajes que han tenido la oportunidad de interpretar. Si bien no son las voces que los jugadores españoles oiremos, al venir el juego doblado a nuestro idioma, resulta interesante lo que tienen que decir sobre las figuras que aparecen en el juego:

Dan Jeanotte, que representa al protagonista, Arno, explica que su personaje al inicio del juego es sólo un gamberro egocéntrico, pero que tras conocer la hermandad decide trabajar por el futuro de su entorno. Así mismo, hace alusión a su relación con el personaje de Élise, la chica con la que crece.

Catherine Bérubé, actriz de doblaje de la mencionada Élise de la Serre, incide en la actitud despreocupada de su personaje, que sólo se ocupa de pasarlo bien, hasta que en la adultez la muerte de su padre la hace madurar y la otorga un objetivo en la vida.

Otros actores de doblaje exponen sus impresiones sobre sus personajes: Alex Ivanovici, habla sobre su Marqués de Sade, individuo que no conoce de códigos morales. Brent Skagford es Napoleón Bonaparte, del que recalca su capacidad de oratoria como herramienta de persuasión que le permite salirse con la suya. Por último, Robespierre lleva la voz de Bruce Disnmore, personaje pedante donde los haya.

Podréis disfrutar de Assassin´s Creed Unity el próximo 13 de noviembre en las plataformas de nueva generación: Xbox One, Playstation 4 y PC


Contenido relacionado