Tráiler y primeros detalles de Halo: Spartan Strike

Habrá logros para desbloquear el avatar de Halo: The Master Chief Collection

Tráiler y primeros detalles de Halo: Spartan Strike
 

Durante el día de ayer, Microsoft anunció el desarrollo de Halo: Spartan Strike para Steam y dispositivos con Windows 8 y hoy ha ofrecido el primer tráiler y los detalles del juego, siendo los más importantes el hecho de que habrá ciertos logros que desbloquearán contenido en Halo: The Master Chief Collection en Xbox One.

Halo-SpartanStrike-KeyArt-Horizontal-RGB-Final-jpg

Para empezar la perspectiva isométrica del juego no variará respecto a Halo: Spartan Assault, tambien desarrollado por el estudio Vanguard, pero habrá muchos retos semanales en los que los jugadores podrán competir por el primer puesto en la clasificación. El precio del título será solo 5,99 $/€ y saldrá el 12 de diciembre.

Al igual que el anterior juego estará el jeep Warthog pero ahora también se incorporará el Kestrel VTOL junto con nuevas armas como Supresor, Disparo de Dispersión, Rifle Binario y Cañon de Incineración y habrá nuevas habilidades como la Mina de Proximidad, la Burbuja Escudo, el Teletransporte, la Cadena de Choque y el Ataque Aéreo. Durante las batallas, que se situarán entre las de Halo 2, habrá nuevos enemigos Promethean y las localizaciones se situarán en Nueva Mombasa y la enigmática Gamma en el borde del espacio. Por último también se podrá jugar con teclado y ratón, joystick basado en el contacto táctil o un mando de Xbox


Contenido relacionado