Anunciado Hatred, un juego lleno de odio y acción para PC

Hatred

PC
7

Bueno

Anunciado Hatred, un juego lleno de odio y acción para PC

Seremos un asesino que solo busca vengarse de la humanidad

Anunciado Hatred, un juego lleno de odio y acción para PC
 

El estudio polaco independiente Destructive Creations acaba de anunciar y mostrar su próximo proyecto, titulado Hatred (traducido como Odio), en el que encarnaremos a un antagonista de sangre fría, que está lleno de odio hacia la humanidad.

 

Hatred irá en contra de lo politicamente correcto ya que en el juego nosotros seremos el villano que, a lo largo de siete niveles de mundo libre en las afueras de Nueva York, deberemos matar a todo lo que se mueva, infundir miedo, luchar contra la autoridad y toma un viaje a la mente de odio del antagonista. La perspectiva del título será isométrica y se espera que salga en el segundo trimestre de 2015 solo para PC, aunque todavía no hay fecha concreta.

Llama la atención que incluso Epic Games no quiere verse envuelto en este juego que tanta polémica está causando, pues hacer uso del Unreal Engine. Hasta el gobierno de Estados Unidos está intentando prohibir la distribución del juego.

… simplemente no intentéis esto en casa y no os lo toméis demasiado en serio, es sólo un juego, y para muestra ved el primer tráiler de Hatred a continuación.

“Odio este puto mundo […] Siempre quise morir de forma violenta. Este es el momento de la venganza y no hay vida alguna que merezca la pena salvarse, y meteré en la tumba a tantos como pueda. Para mi es la hora de matar. Para mi es la hora de morir. Mi cruzada genocida comienza aquí”.


Contenido relacionado