Guilty Gear Xrd: Sign llegará a norteamérica en diciembre

Será el 16 de diciembre, por el momento no se sabe saldrá en Europa

Guilty Gear Xrd: Sign llegará a norteamérica en diciembre
 

Aksys Games acaba de anunciar que el próximo 16 de diciembre, tan solo dos semanas después de su lanzamiento japonés, Guilty Gear Xrd -Sign- llegará a Estados Unidos para PlayStation 3 y PlayStation 4, junto con una edición especial para ambas consolas con las voces en japonés, un libro de arte y un cinturón del personaje Badguy. Además la serie conmemorará sus 16 años en el mercado con muchas novedades jugables y gráficas.

Guilty Gear Xrd: -Sign- será la quinta entrega de la saga con el motor gráfico Unreal Engine 3 y gráficos en 2D con sombreado Cel-Shading. El título ofrecerá 16 personajes jugables (Elfeldt, Sol Badguy, Ky Kiske, Millia Rage, May, Chipp Zanuff, Potemkin, Venom, Axl Low, I-No, Faust, Slayer, Zato-1, Bedman, Sin Kiske hy Elphelt), y se ambientará en el año 2187.

Entre las otras novedades, Guilty Gear Xrd: -Sign- tendrá un modo historia con las clásicas conversaciones entre personajes ahora también incluirá escenas de vídeo con un estilo visual que intentará emular el de un anime. También habrá un modo desafíos de combos, tutorial e incluso uno online, donde veremos las estadísticas de cada jugador.

Por el momento no se ha confirmado Guilty Gear Xrd: -Sign-  para Europa.


Contenido relacionado