Halo: The Master Chief Collection tendrá una actualización de 20 GB el primer día

Halo: The Master Chief Collection

Xbox One
8.5

Muy bueno

Halo: The Master Chief Collection tendrá una actualización de 20 GB el primer día

45 gigas de campaña y 20 gigas adicionales de multijugador

Halo: The Master Chief Collection tendrá una actualización de 20 GB el primer día
 

Halo The Master Chief Collection ya es Gold, lo que quiere decir que ya está terminado y en fase de producción. Todo está listo para volver a revivir la historia del Jefe Maestro en las nuevas consolas Xbox One, quizás sea el revulsivo que le hace falta para despegar en ventas, y esto lo saben muy bien en Microsoft, tal y como nos informó Lidia PItzalis en el Madrid Games Week.

Normalmente cuando se llega a la fase Gold, el equipo de desarrollo suele anunciarlo y también suelen dedicar unas palabras para los fans de los juegos que han desarrollado, aunque no siempre esto se hace público, pero al tratarse de un lanzamiento tan esperado siempre va bien recordarlo, cosa que han hecho 343 vía Xbox News.

En dicha nota de prensa, destacan que el juego ocupa toda la capacidad de un bluray (45 Gb), y que al instalar el disco podremos jugar a la campaña, mientrastanto se descargará un parche de 20 gigas que contiene el juego multijugador. Esto es así por evitar gastos de producción metiendo dos blurays en la misma caja.

Otro dato que destaca es este texto: “a complete remaster of Halo 2 with all-new audio” ¿una completa remasterización de Halo 2 con un nuevo audio? ¿será la confirmación definitiva de que Halo 2 llega localizado en castellano? Poco queda ya para el lanzamiento de Halo: The Master Chief Collection y pronto saldremos de dudas.

También confirmamos que Spartan Ops saldrá definitivamente en diciembre y que habrá un evento para celebrarlo con la comunidad, ya que los diez episodios saldrán al mismo tiempo.


Contenido relacionado