I am Bread nos permitirá manejar a una rebanada de pan

¡Pan!

I am Bread nos permitirá manejar a una rebanada de pan
 

La desarrolladora Bossa Studios ha tenido a bien deleitarnos con un vídeo de su nuevo trabajo, el cual se encuentra marcado por su tono serio, sombrío y lleno de alusiones a la psicología que el doctor Sigmund Freud nos dejó como legado:

En sí, el título es un viaje místico enmascarado como videojuego, en el cual deberemos desplazarnos por los alrededores, realizando la muy variada clase de acciones que el juego nos permite. Bossa Studios ha realizado un estudio cercano y profundo de la naturaleza humana: somos una diminuta rebanada de pan en un mundo que nos viene grande, en el cual nos desplazamos con objetivos que sólo nosotros nos fijamos. Se trata de una reflexión audaz e imaginativa de la voluntad veleidosa que caracteriza a nuestra psique, que si bien un momento desea bajar por las escaleras en monopatín, en otra decide pegarse al ventilador del techo o incluso quemarse con la vitrocerámica a fin de descubrir qué acontecería al tensar los límites de su existencia.

O podría decirse que es sólo un juego en el que manejas a una rebanada de pan en un apartamento.

Lo que no cabe duda es que se trata de un título realmente imaginativo, cuyo contenido llama la atención instantáneamente, al igual que hizo Goat Simulator, o el juego de la misma casa, no acto para tripas sensibles, Surgeon Simulator. En el vídeo no se da fecha de salida ni plataformas, pero la comunidad de jugadores ya está reaccionando a esta idea que tan sólo un genio, un idiota o un individuo hasta arriba de drogas de diseño podría llegar a concebir.


Contenido relacionado