Naughty Dog tiene grandes ideas para aplicar en Uncharted 4

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

PlayStation 4
10

Obra maestra

Naughty Dog tiene grandes ideas para aplicar en Uncharted 4

Veremos más del juego en la PlayStation Experience

Naughty Dog tiene grandes ideas para aplicar en Uncharted 4
 
 

Bruce Straley, desarrollador de Naughty Dog, ha realizado recientemente unas interesantes declaraciones respecto a Uncharted 4. Asegura que el equipo tiene ideas muy frescas que aplicar al título  y todo el equipo está muy ilusionado con la dirección en la que han conseguido encauzar al juego.

Todavía estamos tratando de mejorar y sin embargo, tengo fe en el equipo, tengo fe en que vamos con algo grande“, dijo Straley. “Puedo decir que tenemos en verdad, de verdad, ideas frescas y que estoy muy emocionado … en algún momento se mostrarán. Eso es todo lo que puedo decir, pero va a ser impresionante. Estoy emocionado. Naughty Dog tiene una trayectoria y sólo confía en nosotros, esto va a ser genial

Por desgracia Straley no compartió ningún detalle específico sobre cuáles son esas “ideas tan interesantes” que veremos en Uncharted 4. El juego se lanzará en 2015, pero podremos ver algo en el evento PlayStation Experience que se celebrará en diciembre.

Es posible que con esto se refieran a que vamos a ver cosas nuevas y llamativas en esta nueva entrega. Sin duda habrá que esperar y confiar en la apremiada desarrolladora.


Contenido relacionado