Hay planes para realizar la octava película de Saw

Vamos a jugar a un juego

Hay planes para realizar la octava película de Saw
 
 

Nada menos que 10 años han pasado desde que la pantalla grande mostrara al personaje de Jigsaw por primera vez, convirtiéndose automáticamente en un icono, en aquella película titulada Saw y que no dejó a nadie indiferente. Aprovechando tamaña ocasión nostáglica, los productores Mark Burg y Oren Kowles apuntan a una nueva entrega de la saga, la octava hasta la fecha, a estrenar para 2016.

La emoción es patente en las declaraciones de los productores, alegando que contarán con los guionistas originales, James Wan y Leigh Whannell, quienes, dicen, “estaban aterrrados con ser “aquellos que hicieron Saw”. Intentaron dejar su propia huella.” El productor Kowles continúa diciendo “Están muy cómodos con la idea de volver. James y Leigh van a dejar su propia marca en ella [la película]. Es uno de los motivos por lo que hemos accedido a volver a hacer esto“. El objetivo de los involucrados es presentar el nuevo film en la Comic-Con de San Diego de 2016, en un intento de provocar impacto en la industria.

La saga de películas Saw, con 7 entregas hasta el momento, se convirtió en una de las franquicias de terror más económicante importantes de la industria del cine, no estando exenta de polémica, llegando su sexta entrega a mostrarse sólo en cines X de España debido a su supuesto exceso de violencia.

saw imagen 1


Contenido relacionado