Shin Megami Tensei IV por fin tiene fecha para Europa

Pactar con el demonio

Shin Megami Tensei IV por fin tiene fecha para Europa
 

Preparaos para negociar con demonios. Shin Megami Tensei IV llega a la eShop de las 3DS Europeas el 30 de Octubre de 2014“. Este tweet que postea ATLUS USA en su cuenta de Twitter nos confirma la fecha de lanzamiento del último título de la saga Megaten.

La espera se ha hecho interminable respecto al lanzamiento japonés, que fue en mayo de 2013, mientras que al mercado americano llegó 2 meses después, en julio. Entre tartamudeos y declaraciones que no dejaban nada claro, los europeos desconocíamos si íbamos a llegar a probar un titulo que si no lanzaban oficialmente aquí, y dada la existencia de protección regional en las Nintendo 3DS (gracias de nuevo por eso, Nintendo), no podríamos jugar de ninguna manera. La última fecha de lanzamiento confirmada fue en septiembre, la cual terminó siendo desmentida por ATLUS sin mayores explicaciones salvo que sentían el retraso. Ahora bien, si nos alegra que por fin haya fecha oficial, no es oro todo lo que reluce, ya que el título sólo nos llegará en digital, y a la compañía ni se le ha pasado por la cabeza regalar el distinto contenido adicional a los usuarios europeos por las molestias, el cual llegará en fechas posteriores. Aún y con todo, hay que agradecer que un título de estas características finalmente nos llegue.

Así, finalmente el título llegará el 30 de octubre a nuestra eShop al ajustado precio de 19,99€. Para aquellos que no conozcáis la trama del juego, os dejamos con el resumen del mismo que proporcionó ATLUS:

La historia de Shin Megami Tensei IV se centra alrededor de los Samurai, los sagrados protectores del Reino del Este de Mikado. Como un nuevo elegido Samurai, los jugadores lucharán contras las facciones de diseño malvado mientras defienden su reino de un creciente ejército de demonios. Las decisiones que los jugadores hagan en el transcurso de la historia tendrán duraderas repercusiones, pendiendo el destino del mundo de un hilo.”

shin megami tensei iv imagen 1


Contenido relacionado