Anunciado Heavensward, la primera expansión para Final Fantasy XIV

Añadira una nueva región, una inédita raza, nivel hasta 60....

Anunciado Heavensward, la primera expansión para Final Fantasy XIV
 
 

Square Enix acaba de anunciar y mostrar el primer tráiler e imágenes de Final Fantasy XIV: Heavensward, la primera expansión de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn tras una serie de actualizaciones que añadían monstruos o pequeñas localizaciones, Heavensward en cambio vendrá cargado de novedades para los jugadores de este popular MMORPG.

Para empezar Heavensward tendrá un nuevo mundo llamado Ishgard, donde libramos la batalla de Dragonsong, una interminable guerra que dura ya mil años. Igualmente habrá un nueva ciudad estado, que es la propia capital de Ishgard y tendrá un entorno gobernado por un arzobispo y sus nobles con claras diferencias arquitéctonicas respecto a las otras tres ciudades estado ya existentes.

Por otra parte podremos aumentar nuestro nivel hasta el 60, con lo que habrá nuevas mazmorras y raids de alto nivel, así como nuevas recetas y profesiones. Por último se añadirá una nueva raza jugable, los Viangaa (un cruce entre Bangaa y Viera de Final Fantasy XIII que se filtró en marzo del año pasado), habrá dirigibles y nuevos enemigos

El lanzamiento de Final Fantasy XIV: Heavensward se efectuará en la primavera de 2015 para PC, PlayStation 3 y PlayStation 4.


Contenido relacionado