Se descubre un área secreta de Final Fantasy XIII

Final Fantasy XIII

PC PlayStation 3 Xbox 360

Se descubre un área secreta de Final Fantasy XIII

La Séptima Arca fue bloqueada en la versión de consolas

 

Gracias a la llegada de Final Fantasy XIII a PC mediante Steam, los fans del juego de Square Enix han podido acceder a un área oculta y bloqueada de las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360, denominada La Séptima Arca.

Esta zona, según la guia Final Fantasy XIII Ultimania Omega, fue eliminado su acceso en la versión final porque no cumplía con los éstandars de calidad que Square Enix quería, por la gran diferencia entre los sistemas de red de Xbox 360 y PlayStation 3. De haberse incluido hubiera tenido nuevas misiones y un área de batalla online. Incluso se especulaba que tendría escenas cinemáticas importantes para el argumento y un jefe final opcional, o que se habilitaría por un DLC, aúnque nunca así fue.

No obstante, en la versión de PC, haciendo una serie de pasos que os detallamos en el vídeo a continuación, se puede acceder a ella y aunque no hay una zona de batalla online sí que hay un jefe final llamado Nemesis similar al fal’Cie Anima con el que luchamos al principio del juego. El interior fue usado en Final Fantasy XIII-2 para la batalla contra el demi-fal’Cie Adam aunque sin el anterior jefe final ni la mencionadas batallas online.


Contenido relacionado