Tom Hardy suena para interpretar a Apocalipsis en X-MEN

Cuando el río suena... Apocalipsis lleva.

Tom Hardy suena para interpretar a Apocalipsis en X-MEN
 

Parece que Tom Hardy es uno de los hombres de momento. Si hace poco acabó el rodaje de Mad Max: Fury Road, y comienza a sonar su nombre para uno de los papeles de Escuadrón Suicida junto a Will Smith, Margot Robbie y Ryan Gosling. Ahora, además, Hardy podría dar vida al villano principal de toda la saga X-MEN, En Sabah Nur, o lo que es lo mismo, Apocalipsis, el mutante más poderoso de la historia.

Hardy, que ya bordó una polémica interpretación de Bane en The Dark Knight Rises, tiene experiencia suficiente para entrar en la piel de un personaje tan oscuro como sería Apocalipsis, al que ya vimos en su versión juvenil en los títulos de crédito de X-MEN: Días del Futuro Pasado.

Según el diario TheWrap, Tom Hardy sería el objetivo de 20th Century Fox para interpretar al todopoderoso mutante en X-MEN Apocalipsis desde que vieron el resultado de Mad Max Fury Road. Esto solo indica el buen camino que está cogiendo el actor, ya que recordemos combina superproducciones con grandes obras más independientes como Locke.

bryan-singer-desvela-mas-de-x-men-apocalypse_e2bb

Apocalipsis, un supervillano creado en 1986 por Louis y Walter Simonson, haciendo su primera aparición en el número 5 de X-FACTOR. El personaje nació en Egipto hace unos 5000 años, y en su lista de habilidades cuenta con poderes como control molecular de su cuerpo, inmortalidadteletransportación, fuerza y resistencia sobrehumana (muy por encima de Coloso) telepatía de alto nivel, , absorción y proyección de energía o un factor de curación sobrehumano (infinitamente mayor al de Lobezno)

X-MEN Apocalipsis cuenta con guion de Simon Kinberg, junto a Dan Harris y Michael Dougherty, además de la colaboración de Bryan Singer, director de la película. Su estreno está fijado para el 27 de mayo de 2016.


Contenido relacionado