Entrevistamos al Product Manager español de The Order: 1886

The Order 1886

Mejores exclusivos 2015
PlayStation 4
8

Muy bueno

Entrevistamos al Product Manager español de The Order: 1886

¿Matar monstruos con armas de Tesla? ¡Deme diez!

Entrevistamos al Product Manager español de The Order: 1886
 

En la Madrid Games Week hemos jugado a algunos juegos muy entretenidos, pero también hemos tenido la oportunidad de entrevistar a algunas personas que están metidos en ellos directamente. En este caso, estuvimos hablando con Ángel Luis Fernández, que es el Product Manager de uno de los juegos más esperados de la nueva generación, The Order: 1886.

Ángel Luis nos estuvo comentando algunas cosillas sorbe la historia. The Order tratará sobre una orden secreta (esto ya lo sabíamos), que se encargará de liberar al mundo de un mal muy antiguo (esto nos lo imaginábamos). Para llevar a cabo su labor contarán con la ayuda de algunos personajes muy importantes del momento. Por un lado tendremos a Nikola Tesla, que ayudará a la Orden con armas de su propia cosecha. Tesla era un adelantado a su tiempo y sus armas serían toda una vanguardia, en caso de que hiciese alguna. En este juego no dudan sobre ello y podremos disponer de armas de calidad que harán que se cree la destrucción y el caos entre las lineas enemigas. Pero este no es el único personaje famoso que encontraremos, en la entrevista aparecieron los nombres de Jack, el Destripador (que operó por aquella época en Londres); y también se nombró a Sir Arthur Conan Doyle, creador de Sherlock Holmes y que ayudó a la policía británica en algunos casos, tal vez sea un enemigo que nos persiga, intentando descubrir la orden secreta.

The Order 1886 - Areajugones3

Se nos contó que en este juego algo muy cuidado va a ser la ambientación, que podría parecer sacada de la saga Assassin’s Creed, pero que también tiene algo muy propio, ya que el ambiente será más oscuro y maduro. Una cosa que quiso dejar clara Ángel Luis es que el juego tendrá una jugabilidad muy parecida a The Last Of Us y la saga Uncharted, definiendo el juego, palabras textuales, como Una aventura gráfica con tiros. Parece que Sony sabe que estilo de juego es el que más ha funcionado y van a repetir la fórmula de Naughty Dog.

Aunque el juego es una aventura con disparos y pólvora, se nos aclaró que habrá momentos de sigilo y de tensión, con algún Quick Time Event para salir vivo de situaciones peliagudas. Un tema importante sobre el juego será la dificultad, que nos aseguraron está muy bien nivelada y que desde Ready at Dawn se han esforzado mucho para medir muy bien los diferentes retos que presenta el juego.

The Order 1886 - Areajugones2-tif2

Por último, el juego será totalmente offline y contará con un buen número de horas para disfrutar de él. Según Ángel Luis, el juego será más largo que The Last Of Us, con un numero de horas jugables realmente abultado.

Nosotros lo único que sabemos es que el juego saldrá para Playstation 4 el 20 de febrero de 2015, esperemos que todo los que nos cuenta sea cierto y se trate de un verdadero juegazo.


Contenido relacionado