Se muestra el proyecto personal de un diseñador de Naughty Dog

Llamó mucho la atención su participación en The Last of Us

 
 

Esta claro que Naughty Dog tiene un personal lleno de talento en todo el mundo, y el concepto del diseñador gráfico Maciej Kuciara no iba a ser menos.

Su trabajo en The Last of Us fue imprescindible para crear esa gran ambientación, sin embargo, su trabajo personal llama mucho la atención como podeís ver en las imágenes.

Maciej Kuciara tiene un gran recorrido profesional, habiendo contribuido en grandes empresas como Universal Studios, Marvel (Guardianes de la galaxia)Pictures, Blur Studio, CD Projekt RED, Platige Imagen, Eidos, Crytek y más.

Si observáis las siguientes imágenes entenderéis porque de su prestigio e interés por muchos estudios.

 

Pero aun hay más, Kuciara esta trabajando en una nueva IP personal llamada “Showtime” ambientada en un futuro cyberpunk, un subgénero de la ciencia ficción, conocido por su enfoque en un futuro distópico con alta tecnología y bajo nivel de vida y toma su nombre de la combinación de cibernética y punk. Mezcla ciencia avanzada, como las informática y la cibernética junto con algún grado de desintegración o cambio radical en el orden social. El diseñador ya se ha encargado en difundir este contenido por sus redes sociales.

Finalmente os recordamos que esto es solo un proyecto personal del artista, pero no descartamos que en un futuro pueda llegar a algo más.


Contenido relacionado