Ubisoft detalla el Season Pass de Far Cry 4

Far Cry 4

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8.3

Muy bueno

Ubisoft detalla el Season Pass de Far Cry 4

Los Season Pass ya son más importantes que el juego en sí

Ubisoft detalla el Season Pass de Far Cry 4
 

Ubisoft nos ha dado los detalles del Season Pass que llevará bajo el brazo su nuevo título de acción en primera persona, Far Cry 4.

El nuevo contenido añadirá más tiempo de juego en Kyrat, además de nuevas misiones que los jugadores podrán realizar solos o acompañados vía multijugador online. El contenido incluye una misión especial de día uno, una misión cooperativa en la que se escenifica la fuga de una prisión, misiones salvajes al lado de Hurk y su cañón de arpones, un nuevo modo de enfrentamiento directo (PvP), que permitirá a los jugadores crear equipos para combatir contra las fuerzas enemigas y tener la oportunidad de encontrar al ser más oculto del Himalaya: el yeti.

El Season pass de Far Cry 4 incluye:

  • La jeringuilla – Disponible desde el lanzamiento exclusivamente para los jugadores con Season pass. Una rara y potente fórmula está a punto de caer en manos enemigas… Los jugadores deben conservar una rara y potente fórmula y evitar que las fuerzas de Pagan Min puedan usarla. Los jugadores deberán asegurarse a toda costa de que no se usan sus devastadores efectos contra las fuerzas rebeldes. Para un jugador y también en modo cooperativo.
  • Escapa de la prisión de Durgesh – Ajay y Hurk son atrapados y torturados en la prisión de Yuma. Tendrán que escapar de la prisión y sobrevivir a las hostiles tierras del reino de Pagan Min, Kyrat.
  • Pack Deluxe de Hurk – Están disponibles las cinco misiones, jugables para un jugador y en modo cooperativo, e incluyen Yak Farm, Blood Ruby y Hurk’s Redemption. Haz uso de todo un arsenal de nuevas armas, entre ellas el cañón de arpones de Hurk.
  • Invasión – Forma equipo como Rakshasa o Sendero Dorado en este modo PvP y toma el control de diversos lugares neutrales por todo el territorio de Kyrat. Tu objetivo es protegerlos y evitar que sean invadidos por tus oponentes
  • Valle de los Yetis – El helicóptero de Ajay se ha estrellado en una implacable cresta del Himalaya. Explora el paisaje congelado a tu alrededor y encuentra las herramientas para mejorar tu tienda y protegerla durante la noche de una peligrosa secta. Con opciones para un jugador y en modo cooperativo, el jugador no estará solo pero, ¿podrá sobrevivir? En las cavernas más oscuras, los yetis aguardan a su presa…

 

El 18 de noviembre llegará a las tiendas Far Cry 4 para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC, y el Season Pass también estará disponible ese mismo día por un precio de 29,99€

Si estáis interesados en comprar tanto el juego como el Season Pass y vuestra opción es la descarga digital, tenéis a vuestra disposición la edición Gold que os ahorra un total de 10€ respecto a comprar el juego en formato físico.


Contenido relacionado