Ubisoft Massive elogia el potencial de la PlayStation 4

The Division

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Ubisoft Massive elogia el potencial de la PlayStation 4

Tom Clancy’s The Division se ve prometedor en la Next-Gen

 

En una reciente entrevista con PlayStation Universe, Ubisoft Massive elogió el sistema PlayStation 4 ya que Tom Clancy’s: The Division aprovecha al máximo el rendimiento y la potencia de este sistema.

Como explicaron en la entrevista, el hecho de que funcionase tan bien el nuevo motor gráfico (Snowdrop engine) con PlayStation 4 se debe a que había sido desarrollado desde cero, pensado para la nueva generación de consolas.

Por otro lado también matizaron que todo se podrá llevar más lejos con el tiempo, ya que los trabajadores del sector se irán familiarizando con los sistemas nuevos, en concreto, aseguraron que serán capaces en un futuro de aprovechar mas aun todo el potencial que tiene.

También aclararon que querían preservar la calidad gráfica, por lo tanto el juego correrá a 30 FPS para compensar.

Aunque el juego está catalogado como un shooter en tercera persona también cuenta con elementos de RPG pesados, incluyendo un sistema de nivelación, personajes conjuntos de habilidades y la capacidad de recoger el botín. Los jugadores pueden escoger misiones en solitario o unirse a sus amigos en línea en una aventura de composición abierta en la que la libertad de elección permite a los jugadores escoger y elegir tipos de misiones.

Todavía no se ha confirmado la fecha de lanzamiento, pero esta previsto que salga durante el próximo año, 2015.


Contenido relacionado