Uncharted 4 podría tener multijugador, personalización de personajes y más

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

PlayStation 4
10

Obra maestra

Uncharted 4 podría tener multijugador, personalización de personajes y más

¿Multijugador?

Uncharted 4 podría tener multijugador, personalización de personajes y más
 

Parece que Naughty Dog quiere dotar al último juego que protagonizará Nathan Drake de un modo multijugador, o eso es lo que parece si tenemos en cuenta esta oferta de trabajo que han publicado en su página web, la cual indica que el elegido se encargará de “la planificación, el establecimiento y el regulado del multijugador desde el más alto concepto, a la distribución de los objetos y el guionizado“. Esto viene a decir que el trabajador se encargará de tomar las imágenes de arte y traducirlas en un modo multijugador.

Se añade que las responsabilidades requerirán de candidatos que “diseñen y equilibren el sistema multijugador en aspectos como la personalización, armas, progreso y desbloqueables, y todo lo que tiene que ver con la experiencia de usuario“. Así, este mensaje nos revela que los jugadores podremos, una vez más, personalizar nuestros personajes hasta cierto punto.

Queda por ver si estas ofertas de trabajo están relacionadas con Uncharted 4: A Thief´s end, o se ofertan para trabajar en la nueva IP sin anunciar de la desarrolladora Naughty Dog; por lo que sabemos, podría hasta tratarse de ofertas para The Last of Us 2. En cualquier caso, lo más probable es que estos trabajadores que terminen finalmente siendo elegidos trabajen en el mutiljugador de Uncharted 4, el cual saldrá el próximo 2015 para Playstation 4.


Contenido relacionado