Assassin’s Creed Chronicles: China no será el único juego de su especie

Assassin´s Creed Unity

PC PlayStation 4 Xbox One
6.5

Jugable

Assassin’s Creed Chronicles: China no será el único juego de su especie

Este juego de avance horizontal protagonizado por Shao-Jun servirá de base a más juegos

Assassin’s Creed Chronicles: China no será el único juego de su especie
 
 

En un tráiler dedicado al pase de temporada de Assassin’s Creed Unity, pudimos ver un juego aparte, de menor envergadura que los protagonizados por Arno y Shay, pero bastante interesante. Assassin’s Creed Chronicles: China es su nombre, vendrá en el pase de temporada de Unity (junto a otros DLCs y elementos), estará protagonizado por la Asesina china Shao-Jun, y tendrá una jugabilidad horizontal y unos gráficos tipo cómic.

El director creativo de Unity, Alex Amancio, se pronunció sobre la decisión de la compañía de realizar más juegos de este tipo, con la esencia de Chronicles China. Amancio destaca que la jugabilidad horizontal, muy al estilo de Mark of the Ninja, ha sido muy positivo, y puede dar cabida a muchos más juegos con esta jugabilidad y trasfondo.

Esto es sólo una idea que ha tenido la gente de Ubisoft, y de hacerse realidad, se tratará de desarrollar con más Asesinos de diversas épocas. De cualquier modo, ni Unity ni Chronicles China han salido a la venta, por lo que son los jugadores quienes deben juzgar el juego de Shao-Jun y dar su veredicto. Por el momento, Alex Amancio desveló la noticia con gran alegría, haciendo alusión a tener un nuevo modo de explotar la saga.

Assassins Creed Chronicles China screenshot Areajugones


Contenido relacionado