Habrá trofeos de The Last Story y Project Zero en Super Smash Bros.

Super Smash Bros. for 3DS/Wii U

Nintendo 3DS Wii U

Habrá trofeos de The Last Story y Project Zero en Super Smash Bros.

Se podrán hacer fotos divertidas con nuestros trofeos en el Estudio Foto

Habrá trofeos de The Last Story y Project Zero en Super Smash Bros.
 

La semana pasada Masahiro Sakurai, en una de sus actualizaciones de Miiverse sobre Super Smash Bros. para Wii U, ofreció una nueva imagen en la que se podía ver a Zael, protagonista del RPG The Last Story, de Mistwalker, como un trofeo del juego, con un plato de curry y a Master Hand sobre él.

Pero además de confirmar este trofeo, cuya peculiar captura se podrá hacer gracias al Estudio Foto, también se confirmó otra colaboracion con Tecmo Koei y su juego Project Zero 2, cuyo remake también salió para Wii como el anterior juego mencionado. Sakurai comentó al respecto: “Zael de The Last Story hace un poco de Curry Superpicante de Master Hand. “¡No …! No debes permitir que los señuelos de curry caigan en … !! ‘En la versión de Wii U, usted puede tomar fotos de los trofeos en situaciones divertidas en el Estudio Foto.”

Super Smash Bros. para Wii U estará disponible el 21 de noviembre en Norteamérica y el 5 de diciembre en Europa. La versión para Nintendo 3DS lleva disponible en Europa desde el pasado 3 de octubre.

zlCfzSjYbEeLZUGTj_thumb


Contenido relacionado