NBA Live 16 y 17 confirmados

NBA LIVE 15

PlayStation 4 Xbox One

NBA Live 16 y 17 confirmados

Aunque la versión 15 sea un desastre

NBA Live 16 y 17 confirmados
 
 

El productor ejecutivo de NBA Live lo tiene claro. La franquicia continuará adelante y ya están trabajando en la entrega del año que viene y la del siguiente. Así lo ha confirmado en una entrevista al medio internacional Polygon.

Sean O’Brien declaraba que “Hemos empezado el desarrollo de  las siguientes entregas, tanto la del año que viene como la del 17, y ya estamos planeando cómo  lucirán“. El mismo Sean reconoció que NBA Live 14 fue un bodrio que necesitó 6 grandes actualizaciones para poder ser “algo jugable”, y dice que NBA Live 15 (según sacamos de sus palabras) será el impaso para llegar a lo que puede ser el juego que les haga equipararse al nivel del otro simulador de baloncesto que ahora mismo domina la cancha se mire como se mire. Según él la saga brillará con luz propia en la edición NBA Live 16.

NBA Live 15 contará con un parche de día uno para acabar de pulir algunos aspectos como la inteligencia de la defensa o el control del balón en las manos de los jugadores.

El próximo 31 de octubre ya podréis comprar en todas las tiendas la edición de este año de NBA Live para las consolas de sobremesa PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado