Nintendo busca ingeniro gráfico para diseñar una consola next–gen

Ya le buscan sucesora a Wii U

Nintendo busca ingeniro gráfico para diseñar una consola next–gen
 

Nintendo América ha anunciado que están buscando un ingeniero gráfico para su próxima consola de videojuegos. Para ello ha publicado la oferta de trabajo en la que concretan que necesitan un arquitecto gráfico para el departamento de Desarrollo Tecnológico de Nintendo en Redmond, WA. El grupo en el que trabajaría sería el encargado de la arquitectura de los SoCs de videoconsolas de Nintendo. El arquitecto gráficos es clave en dicho diseño.

También se especifican las responsabilidades que tendrá el trabajador elegido. Son las siguientes:– Evaluar gráficos HW (GPU) ofreciendo las soluciones SoC disponibles en el mercado basado en el rendimiento, potencia y área de silicio.

  • Evaluar el desempeño de las soluciones SoC para ambos APIs gráficas propietarias y estándar.
  • Determinar las cargas de trabajo y modelos de simulación para las características de rendimiento y potencia de las GPU.
  • Llevar un registro de GPU mejoras arquitectónicas en la industria y diseñar estrategias para incorporarlos a las futuras plataformas de juegos de Nintendo.
  • Actuar como intermediario de arquitectura gráfica con los equipos de Nintendo en el mundo para el futuro y los programas en curso.
  • Trabajar con los vendedores SoC externos como representación de Nintendo para la arquitectura GPU de gráficos.
  • Debe estar preparado para trabajar a través de la arquitectura, el diseño, validación, y poner en marcha las fases de diseño SoC en colaboración con los equipos internos y externos.
  • Realizar el resumen de requisitos.

 

Por supuesto para presentarte a la oferta debes cumplir una serie de requisitos mínimos como tener al menos cinco años de experiencia en arquitectura GPU y equipo de diseño con importantes responsabilidades, teniendo como preferencias a aquellos que también la tengan en el diseño SoC; y una licenciatura en informática, ingeniería o ingeniería eléctrica. También se espera que el candidato tenga buenas ideas arquitectónicas y la capacidad de aplicar dichos de establecer la orientación gráficos futuros para Nintendo.

Parece que la compañía intenta ya buscar el relevo o por lo menos empezar a trabajar en la sustituta de Wii U.

Si cumples con estos estrictos requisitos ya sabes, no dudes en aprovechar la ocasión de formar parte del equipo Nintendo, y si lo consigues acuérdate siempre de quienes te han informado.

 

 


Contenido relacionado