Nuevo vídeo de Dragon Age Inquisition

Dragon Age Inquisition

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8.3

Muy bueno

Nuevo vídeo de Dragon Age Inquisition

¿Qué tipo de héroe serás?

Nuevo vídeo de Dragon Age Inquisition
 

Electronic Arts ha mostrado a través del canal oficial de Youtube del juego, un nuevo vídeo de su esperado RPG creado por Bioware, Dragon Age Inquisition.

En él nos muestran cómo serán de importantes las decisiones que tomemos como Inquisidor, donde podremos escoger entre ser un guerrero mortífero, un pícaro sigiloso o un poderoso mago. A medida que vayamos avanzando en el juego nuestro personaje irá consiguiendo especialidades únicas de cada clase.

Pero además veremos que también tendrá especial relevancia el tipo de aliados que escojamos para nuestro viaje. En el juego podremos reclutar nueve seguidores para nuestra Inquisición, aunque en el vídeo nos hablan de tres de ellos: Toro de Hierro, un poderoso guerrero de la raza Qunari y líder de los Batalladores de Toro, un prestigioso grupo de mercenarios. También vemos en acción a Sera, una arquera Elfa que lidera una red criminal clandestina. Por último aparece Dorian, un mago prodigiosa de una poderosa familia nacido en un imperio corrupto donde gobiernan los magos.

Dragon Age Inquisition se pondrá a la venta el próximo 21 de noviembre parea Playstation 3, Playstation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Os dejamos el vídeo con las características del juego:


Contenido relacionado