Nuevos vídeos de los trabajos de Final Fantasy Explorers

Final Fantasy Explorers

Nintendo 3DS
8

Muy bueno

Nuevos vídeos de los trabajos de Final Fantasy Explorers

¿Que personaje elegirías?

Nuevos vídeos de los trabajos de Final Fantasy Explorers
 
 

El “pseudo” MMO de Square Enix basado en la saga Final Fantasy y que será lanzado en japón para Nintendo 3DS se deja ver en uno nuevo vídeos, donde se muestran todas y cada uno de las clases a las que podremos acceder.

En este sentido, el título de Square Enix parece que sorprenderá no solo por su apuesta como por ejemplo tener un sistema de cría, sino también por alguna que otra decisión algo controvertida como la de no tener gráfico estereotipados.¿No da para más Nintendo 3DS? Lo dudamos.

En todo caso, os dejamos con el vídeos de las clases para que podáis ir eligiendo en el caso de que el juego finalment salga fuera de japón, en donde será lanzado el próximo 18 de diciembre.

Maquinista: Se trata de un personaje duro que hace uso de las armas de fuego como pistolas y cañone. Su principal virtud es el ataque a distancia.

Señor de las bestias: Personaje equilibrado ya que puede atacar desde lejos -con las armas adecuadas- como a cuerpo a cuerpo, aunque su punto fuerte es este último.

Dragoon: Un personajes cuya principal forma de ataque son los ataque fisicos combinados con la magia. Si te gusta los magos y los caballeros, aquí tienes una especie de mezcla.

Caballero Oscuro: Se trata de un caballero que por lo que parece ser, hará uso de armas grandes y con un daño bastante alto.




 

Mago del tiempo:  Como su nombre indica, se trata de un mago que usa “el tiempo” para atacar a sus enemigos, incluso puediendo ralentizar o inhibir ataques enemigos gracias a esta “aptitud”.

Ninja:  Clase que usa los ataques cuerpo a cuerpo y armas de corto alcance. Destaca por ser un personaje rápido.

Paladín: Personaje clásico del género – llamese también caballero-. Es un personajes de ataque cuerpo a cuerpo.

Cazador: Otro de los clásicos. El cazador usa ataques a distancia para derrotar a sus presas. Un  apoyo indispensable en los grupos grandes.




Mago Blanco: El mago blanco es otro de los personajes que podremos encontrar en muchos RPG´s. Dependiendo del título, el mago blanco podrá usarse para atacar o de apoyo con sus magia regenerativa.


Contenido relacionado