Conoce “¿De qué estás hecho?” la nueva plataforma digital de Far Cry 4

Far Cry 4

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8.3

Muy bueno

Conoce “¿De qué estás hecho?” la nueva plataforma digital de Far Cry 4

Dedicado a todos ellos que nos morimos de ganar por probar el nuevo título de la saga Far Cry

Conoce “¿De qué estás hecho?” la nueva plataforma digital de Far Cry 4
 
 

Hace escasos momentos, Ubisoft anunciaba el lanzamiento de su nueva plataforma digital¿De qué estás hecho? del videojuego Far Cry 4, un sitio web diseñado específicamente para poner a prueba las reacciones del jugador en un mundo en continuo cambio y absolutamente impredecible. La página ofrece a los atrevidos una experiencia cercana al cine totalmente inmersiva, contando con un abanico de posibilidades distintas basadas en nuestras decisiones propias, afectando estas a la continuación de las pruebas. Todas ellas, por supuesto, basadas en el peligroso mundo de Far Cry 4.

Dentro de esta página web, los jugones tendremos que afrontar 4 diferentes ritos de iniciación:

  • Un letal cara a cara en “Ojo por ojo“.
  • Un complejo laberinto mental con “La madriguera“.
  • Un trance hipnótico con “La flor mental“.
  • Una brutal persecución a ciegas con “La fuga“.

 

farcry4

Cada uno de los diferentes ritos, que irán aparecieron semanalmente, están formados por una serie de vídeos interactivos en los que el espectador tomará lugar en la acción por medio de unas rápidas decisiones que ayuden al protagonista a superar las difíciles situaciones en las que se verán envueltos. Cada una de estas elecciones activará diferentes secuencias de video, moviendo al usuario a tomar una nueva decisión para salvar el cuello del protagonista.

Sumando todas las diferentes posibilidades, la novedosa plataforma digital podrá crear hasta 42 millones de rutas diferentes y, en la teoría, necesitaremos casi 100 días para poder explorar todas las combinaciones posibles. Al finalizar cada rito, las decisiones que haya tomado el jugón serán analizadas mediante un algoritmo creado para determinar su personalidad, dándole acceso a un contenido exclusivo de Far Cry 4, disponible en Uplay.

Guillaume Carmona, Director de marketing de EMEA, ha asegurado que esta plataforma “permitirá vivir a cada fan una experiencia totalmente diferente”, siendo esta nueva web un gran incentivo para todos los fans de Far Cry 4. “Esa es la belleza de un juego como Far Cry 4“, añadió Carmona, recalcando la importancia de que los jugadores puedan diseñar su propio camino en un juego, al igual que sucede en esta nueva página web.

Estamos muy emocionados, queremos ver como reaccionarán los fans a esto. Esta campaña interactiva pone al jugador en el núcleo de la experiencia, dándole la oportunidad de sumergirse dentro del juego y su universo de una forma más intensa. Cada decisión es importante, y condiciona los resultados.





Contenido relacionado