Dead or Alive 5: Last Round tendrá una versión gratuita en PlayStation 4 y Xbox One

Tendrá unos pocos escenarios y luchadores gratis, el resto de pago

 

El estudio Team Ninja de Tecmo Koei ha anunciado que Dead or Alive 5: Last Round, la próxima y ultima edición de Dead or Alive 5, tendrá una versión gratuita en PlayStation 4 y Xbox One, similar al sistema de Killer Instict en la consola de Microsoft (unos pocos luchadores y escenarios gratis y el resto de pago) o la propia versión de PlayStation 3 de Dead or Alive 5 Core Fighters.

Aunque no se ha detallado que luchadores y escenarios estarán en esta versión de pago, a través de la revista Famitsu el estudio concretó que los luchadores de esta versión podrán luchar contra los de la versión completa de sus respectivas consolas. Además el juego contará con dos nuevos escenarios: el clásico “Danger Zone” del primer Dead or Alive y “Crimsom“, de Dead or Alive 2, así como dos nuevos personajes, Nyotegu, de la versión arcade de Dead or Alive 5 Ultimate y un inédito personaje femenino que jamás ha aparecido en la saga.

Dead or Alive 5: Last Round saldrá el próximo 19 de febrero en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One en Japón y los que posean las anteriores ediciones podrán traspasar sus DLCs y progresos al juego, sea la versión gratuita o la completa.

Dead_or_Alive_5_Ultimate_Rachel_X_Momiji790x444_thumb


Contenido relacionado