Hearthstone no llegará a smartphones hasta 2015

20 billones de horas jugadas

 

El exitoso juego de cartas de Blizzard no llegará a smartphones tanto iOS como Android hasta 2015. El título que actualmente está disponible para PC y tablets iOS, y antes de que acabe el año en tablets Android, ha mostrado además una infografía donde sacan pecho de sus 20 millones de descargas y nos ofrecen datos tan curiosos como las cartas más utilizadas y los poderes de héroe más utilizados.

Vamos paso a paso y tenemos como objetivo el lanzamiento para tabletas Android, nuestra próxima plataforma, antes de que finalice el año”, escribe el equipo de desarrollo en el blog de Battle.net. “Solo tenemos que pulir algunos cristales de maná y perseguir unos cuantos Pollos Furiosos“.

“También estamos cerca de sacar Hearthstone para usuarios de iPhone y Android, pero ha quedado claro que necesitamos un poco más de tiempo para hacer bien esta versión. Aunque tenemos un build funcional interno, necesita más trabajo, y creemos que no llegará a estar listo para compartirlo con vosotros hasta inicios del año que viene“.

Blizzard expresa su intención de entregar la misma experiencia de juego en todas las plataformas disponibles. “Uno de los mayores desafíos con eso es cambiar la interfaz de usuario para que sea intuitiva y ofrezca la misma calidad de experiencia Hearthstone, pero esta vez en la palma de tu mano“.

Lanzar Hearthstone en teléfonos iPhone y Android es algo que nos emociona mucho, pero en última instancia preferimos tomarnos un tiempo extra para personalizar la interfaz de Hearthstone en teléfonos y que se sienta genial en esa plataforma, mejor que un port que no tiene en cuenta las limitaciones de una pantalla pequeña“.

BOYHI2H341EF1413827855218


Contenido relacionado