Las versiones físicas de The Walking Dead se retrasan

Por unos días más no pasa nada

Las versiones físicas de The Walking Dead se retrasan
 

Hace ya algún tiempo los bazares virtuales de videojuegos fueron azotados por una de las mejores aventuras gráficas que habían salido en mucho tiempo. The Walking Dead, un juego basado en un cómic genial y que aprovechaba el tirón de una serie de televisión más que decente, había llegado para demostrarnos que el género no había muerto y que todavía se podían contar historias llenas de sentimientos, emociones e inteligencia en un mundo abarrotado de shooters.

Tal fue el éxito, que cuando llegó la nueva generación también llegó el anuncio de su salida en formato físico, tanto de la primera temporada (que incluye todos los capítulos y un DLC llamado 400 Days), como de la segunda. Estos juegos iban a salir a mediados de octubre, como ya os dijimos, pero al final, posiblemente por marketing, se va a retrasar hasta el día 31 de octubre, en pleno Halloween.

Desde aquí os recomendamos que los consigáis, ya que se tratan de verdaderas obras de arte que nunca van a estar de más en vuestra estantería. Las versiones físicas saldrán en Halloween para Playstation 3, Playstation 4, Xbox 360 y Xbox One. La versión de Playstation Vita llegará un poco más tarde, el 22 de noviembre.


Contenido relacionado