Titanfall

PC Xbox 360 Xbox One

Nuevo modo cooperativo de 4 jugadores en Titanfall

Traerá nuevos enemigos manejados por la IA

 
 

Respawn Entertaiment ha anunciado un nuevo modo cooperativo de cuatro personas, se llamará Frontier Defense y tratará de defender cuatro puntos ante oleadas controladas por la IA (inteligencia artificial), la dificultad se irá incrementando a medida que superemos oleadas. En esta nueva modalidad nos enfrentaremos contra Grunts, Spectres, Sniper Spectres, Cloak Drones, Suicide Spectres, Nuclear Titans, Mortar Titans, y Arc Titans, un titán especialista en el cuerpo a cuerpo y más enemigos nuevos. Este modo de juego estará disponible en todos los mapas del juego incluyendo los de contenido adicional.

También se han anunciado otros dos modos de juego llamados Deadly Ground y Marked for Death Pro, previstos para el 5 y 26 de noviembre respectivamente. Deadly Ground será un modo de juego que como su propio nombre indica pisar el suelo puede ser mortal, estará cubierto por una niebla y deberemos evitar tocarlo, mientras que Marked for Death Pro transforma este modo de eliminación directa a uno con rondas.

También con la octava actualización se añadirá en fase beta un nuevo sistema denominado Ranked play. Será un sistema que de progresión de nivel en el cual avanzaremos con el buen rendimiento. Los jugadores podrán competir en una clasificación, el día 1 de cada mes se restablecerá.

La actualización ocho de Titanfall esta disponible de forma gratuita hoy 22 de octubre para Xbox One y PC (más adelante en Xbox 360). La actualización también incluye mejora de rendimiento gráfico (en PC), mejores tiempos de carga, solución de diversos errores y muerte súbita en el modo “Capturar la bandera”


Contenido relacionado