Crean un mod para jugar Dark Souls 2 en primera persona

Para ello se hace uso de CheatEngine

Crean un mod para jugar Dark Souls 2 en primera persona
 
 

Con un poco de investigación y el uso de herramientas tan potentes como es CheatEngine, se pueden conseguir maravillas en muchos juegos de PC, sin importar lo cerrados que sean. Muestra de ello es esta modificación que logró realizar un usuario, que nos permite jugar a Dark Souls II en primera persona.

Intrínsecamente, no estamos hablando de un mod, sinó de una tabla de CheatEngine. Este programa nos permite cambiar parámetros de los juegos almacenados en la memoria RAM del ordenador. Es muy usado para “hacer trampas” (lo que más se desarrolla son tablas para tener vida infinita, añadir dinero y objetos, etc.), pero también puede utilizarse para otros fines, como por ejemplo, hacer los juegos más realistas, o diferentes, como es el caso. Una tabla es un archivo que puede ser abierto en este programa, e incluye una o varias líneas que podemos activar y alterar, para cambiar diferentes aspectos del juego, que previamente hayan sido “descubiertos” por quien creó la tabla. En este caso, la tabla incluye, entre otras opciones, la activación de este modo.

Esta modificación funciona cambiando la cámara del juego, moviéndola hacia lo que vienen siendo los ojos del personaje. De esta forma, lo que vemos es el juego en primera persona, una perspectiva típica de los FPS. Este es el vídeo subido por el usuario que creó la tabla de CheatEngine, donde se encuentra más información, un ejemplo de cómo funciona el “mod“, y la dirección de descarga de la tabla.


Contenido relacionado