La ciudad de París al detalle en el nuevo vídeo de Assassin’s Creed Unity

Assassin´s Creed Unity

PC PlayStation 4 Xbox One
6.5

Jugable

La ciudad de París al detalle en el nuevo vídeo de Assassin’s Creed Unity

Damos una vuelta por el París del siglo XVIII en plena revolución

La ciudad de París al detalle en el nuevo vídeo de Assassin’s Creed Unity
 
 

Ubisoft ha presentado un nuevo vídeo de Assassin’s Creed Unity, el primero de la saga para la nueva generación de consolas. En él la compañía nos muestra la ciudad, todos sus rincones y la nueva forma de explorarla que nos ofrecerá la nueva jugabilidad del juego en Playstation 4 y Xbox One.

Como podéis ver en el vídeo, la compañía gala ha recreado el París del siglo XVIII al detalle, con todo tipo de personajes y lugares icónicos de la época. Además tendremos total libertad para explorar todos los distritos y darnos cuenta que todos cobran vida de forma especial. Los asesinatos de la saga ahora dejan lugar a las llamadas Historias de París, que nos ofrecerán narrativas únicas que podremos abordar como nos parezca. También tendremos disponibles misiones para encontrar tesoros ocultos en la ciudad o misiones de robo cooperativas para llevar a cabo con amigos, todas ellas nos permitirán obtener recompensas únicas.

Assassin’s Creed Unity se pondrá a la venta el próximo 13 de Noviembre para Playstation 4, Xbox One y PC, versión para cual ya se conocen los requisitos mínimos y recomendados.


Contenido relacionado