Nvidia Europa escoge a sus dos nuevos vicepresidentes

Las dos personas tienen bastante experiencia

Nvidia Europa escoge a sus dos nuevos vicepresidentes
 

Durante esta semana, Nvidia ha presentado a las dos nuevas personas que ocuparán el cargo de vicepresidencia de la compañía, cubriendo los mercados de Europa, Oriente Medio y la India.

En primer lugar tenemos a Jaap Zuiderveld, con más de 20 años de experiencia en el campo de la informática y las telecomunicaciones, habiendo estado al cargo de varios puestos en importantes compañías de telecomunicaciones. En Nvidia encabezará a partir de ahora la responsabilidad de impulsar las actividades de la compañía en los territorios anteriormente citados, además de Rusia, así como de dirigir las actividades de marketing y ventas.

Por otra parte, Xochilt Balzola-Widmann es ducha en el sector de los videojuegos, pues desempeñó algunos cargos en Activision Blizzard y EA, además de haber sido responsable de la línea Kindle de Amazon en Europa central. Es por ello que, en Nvidia, se encargará de dirigir la parte de productos de consumo, lo cual incluye tareas relacionadas con las líneas de productos GeForce y Shield de Nvidia.


Contenido relacionado