Quicksilver (Mercurio) aparecerá en X-Men Apocalypsis y podría tener su propio spin-off

El director de la segunda unidad habla sobre el personaje de Evan Peters

Quicksilver (Mercurio) aparecerá en X-Men Apocalypsis y podría tener su propio spin-off
 

En la pasada película X-Men Dias del Futuro Pasado, dentro del arco argumental del pasado, uno de los nuevos personajes del film de Bryan Singer que más dieron que hablar fue Mercurio (o Quicksilver) interpretado por Evan Peters.

Hoy gracias a una entrevista del medio Newsarama a Brian Smrz, director de la segunda unidad de X-Men Apocalipsis hemos podido saber que el personaje volverá en el film previsto para el 2016: “Quieren que empiece pronto, en la creación de guiones gráficos y esas cosas. Voy a estar trabajando en la próxima X-Men para el próximo mes más o menos a tiempo parcial, y para finales del año que estaré a tiempo completo … Habrá otra escena de Quicksilver, que tengo muchas ganas. Eso va a ser divertido.”

Además Brian Smrz comentó que le impresionó la escena de Mercurio en Slow-motion de la pasada película y que incluso están comentando la posibilidad de hacer una película centrada en dicho personaje: “Hablamos de la película de Quicksilver antes. Me encantaría hacer una película de Quicksilver en solitario, porque hay mucho para disfrutar con ese personaje.

X-Men Apocalipsis llegará a los cines el próximo 27 de mayo de 2016.

quicksilver-bar-640-apoc


Contenido relacionado