Se gesta una miniserie sobre Mortal Kombat

Mortal Kombat X

PC PlayStation 4 Xbox One
9.4

Increíble

Se gesta una miniserie sobre Mortal Kombat

Les costará superar el himno original de Mortal Kombat

Se gesta una miniserie sobre Mortal Kombat
 
 

A través de nota de prensa, Warner Bros. nos hace saber de la existencia de un proyecto para la creación de una miniserie basada en la clásica saga de lucha. Esta miniserie, sin titulo provisional, será llevada a cabo en colaboración con Blue Ribbon Content, productora que se encargará de varias miniseries digitales, siendo uno de sus primeros proyectos este del que os estamos hablando.

Blue Ribbon Content es así una nueva unidad creada por Warner Bros. con el objeto de desarrollar y producir series de acción para plataformas digitales, comentando sobre ella la compañía de Bugs Bunny “surgidas tanto de la creatividad y el talento del propio estudio como de posibles oportunidades de colaboración con nuevos guionistas y productores”.

Poca información se nos ha dado, ya que por saber, no sabemos ni el nombre de esta adaptación, sólo que aparecerán los personajes más conocidos de la saga, así como algunos de los nuevos luchadores de la nueva entrega, Mortal Kombat X, que se estrenará el 14 de abril de 2015 para Playstation 4, Xbox One, Xbox 360, Playstation 3 y PC.

Creo que todos estamos pensando lo mismo ante la noticia de una nueva adaptación de Mortal Kombat: ¿Atesorará el mismo nivel de mimo, detalle y respeto por la franquicia que las dos películas de los 90, así como parejo nivel dramático-interpretativo?


Contenido relacionado