Outlast 2 ya está en desarrollo

Por el momento no se ha confirmado fecha ni plataformas

Outlast 2 ya está en desarrollo
 
 

El desarrollador Red Barrels ha confirmado que ya están trabajando en la secuela de su popular juego de terror Outlast. Philippe Morin, co-fundador del estudio, comentó lo siguiente en el medio Bloody Disgusting: “Después de haber sacado la versión de Xbox One de Outlast nos hemos tomado un tiempo para analizar nuestra situación y rápidamente nos dimos cuenta que teníamos al menos otro juego de terror en nosotros. Así que, sí, estamos trabajando en Outlast 2

Por el momento ha confirmado que seguirá siendo un survival horror en el mismo universo que el original pero con nuevos personajes y un nuevo escenario: “Podríamos volver a Monte Massive Asylum un día, pero por ahora tenemos nuevas ideas y temas que nos gustaría explorar y creemos que estamos cocinando algo especial. Todavía somos un pequeño estudio indie (12 personas), por lo que necesitaremos un poco de tiempo para terminar el juego, pero espero que valga la pena.”

No se ha confirmado la plataforma fecha de lanzamiento o detalles de la historia. El primer Outlast llegó a finales de 2013 a PC y a PlayStation 4 y Xbox One recientemente.

outlast

No me gustaría tenerlo como profesor de historia…


Contenido relacionado