Toybox Turbos: Carreras arcade con toques retro

Seguro que viendo el video os cae la lagrimilla

Toybox Turbos: Carreras arcade con toques retro
 

De la mano de Codemasters tenemos el placer de presentaros un nuevo juego de alocadas carreras arcade de esas en las que “todo vale”, y con cierto aire retro que tanto nos gustaba, y es que Toybox Turbos tiene muchos guiños a antiguos juegos de Codemasters que aparecieron en la época de los 90.

Repleto del encanto y diversión de las carreras retro, Toybox Turbos incluye opciones multijugador para cuatro jugadores en red local u online, perfectas para convertir a los colegas en enemigos acérrimos en sesiones de juego que no podrás detener. Ya sea en juego local u online, o ambos, con Toybox Turbos cobran vida los gloriosos días de los marcadores de las competiciones multijugador a base de rapidísimos turnos.

El garaje estará formado por 35 vehículos que podremos tunear y son tan variados como coches deportivos, dragsters, vehículos de emergencia, taxis, furgonetas de helados, vehículos de construcción o vehículos lunares. Muy pronto tendremos más información sobre Toybox Turbos

El nuevo título llegará el próximo 12 de noviembre a PC vía Steam por 14,99€, y un poco más tarde llegará a PlayStation Network para PlayStation 3 y a Xbox Live para Xbox 360. Os dejamos ahora con unas capturas de pantalla y un nuevo vídeo en inglés, aunque el juego vendrá localizado a nuestro idioma.


Contenido relacionado