Como desbloquear a los personajes de Bayonetta 2 en Wonderful 101

Podéis jugar con Rodin Jeanne y la propia Bayonetta

Como desbloquear a los personajes de Bayonetta 2 en Wonderful 101
 

Como muchos de vosotros ya sabréis, Wonderful 101 es uno de los juegos que expectación levanto en su lanzamiento. Durante su desarrollo iremos desbloqueando nuevo personajes, e incluso algunos tendremos que emplear algunos trucos para acceder a ellos, en plan “old school”.

Son de los de este tipo, a lo que nos referimos en esta notícia. Para conmemorar el lanzamiento de Bayonetta 2 para Nintendo Wii U y el primer aniversario de Wonderful 101, Platimun Games ha querido desvelar la manera de poder acceder a estos personajes.

Para ello debemos acabar el juego en cualquier nivel de dificulta y posteriormente empezar una nueva partida e introducir el siguiente comando: arriba, abajo, arriba, derecha, izquierda, X, B, Y, A. Una vez introducido y previo pago de 2.000.000 de piezas podremos acceder a comprar a Rodin, Jeanne y Bayonetta.

Por otro lado, también se han desvelado nuevos sets de personajes que aparecen con este código. Aquí os dejamos la localizaciones exactas que podéis descubrir a través del blog oficial de Platinum Games:  El Set Centinela (Wonder-Capitán, Wonder-Bufanda, Wonder-Abuelo, 1.000.000 de piezas), (Vorel Set Rivales kken, Chewgi, Immorta, 1.000.000 de piezas), el Set Recuerdos (Wonder-Papá, Wonder-Futuro, Wonder-Red (antigua generación), 1.000.000 de piezas), y el Set Novatos (Wonder-Gafas, Poseman, Wonder-Director, 1.000.000 de piezas).


Contenido relacionado