Hasta un 75% de descuento en juegos de Deep Silver para Steam

El día 28 terminan

Hasta un 75% de descuento en juegos de Deep Silver para Steam
 

Varias de las sagas más célebres de Deep Silver están de rebajas en Steam, hasta el próximo martes 28 de octubre. En la Deep Silver Publisher Weekend, podemos hacernos con varios de los juegos más emblemáticos de esta compañía con descuentos que oscilan entre el 20% y el 75%. El catálogo de juegos de Steam se encuentra con los precios actualizados, aunque podemos acceder a la lista completa de la promoción aquí.

La saga Dead Island está presente con el juego original, Dead Island I, y varios de sus DLCs, así como su edición Dead Island Collection, que incluye el juego y 6 DLCs; todo ello con un descuento entre el 50% y el 75%. Por otra parte, Dead Island Riptide también tiene un 75% de descuento, así como algunos DLCs (50% de descuento); también podemos encontrarnos Escape Dead Island, rebajado un 15%, y algunos descargables para Dead Island Epidemic, con descuentos del 33%.

Otra franquicia presente es Saint’s Row. Tenemos Saint’s Row 2 rebajado un 75%, Saint’s Row IV (y su edición Game of the Century) un 66% y sus DLCs un 50% (así como el pase de temporada); Saint’s Row The Third también está presente, con un descuento del 75%, y los DLCs a mitad de precio.

La saga Metro sigue la lista, con las versiones Redux de Metro 2033 y Metro Last Light, ambas al 40% de descuento; y si compramos un pack con estos dos juegos juntos, el descuento es ampliado hasta el 50%.

Otros juegos que nos encontramos son Risen 3 Titan Lords (-33%), Sacred 3 (-50%), Killer is Dead Nightmare Edition (-60%), Risen 2 Dark Waters (-75%), Sacred 2 Gold (-75%), y dos packs de contenido para Hazard Ops (-20%).


Contenido relacionado