Nuevo vídeo de la función Share Play de PlayStation 4

Podremos ceder el mando, jugar online en modo cooperativo local o ser espectadores

Nuevo vídeo de la función Share Play de PlayStation 4
 
 

Sony ha mostrado un nuevo vídeo de la prometedora actualización del sistema 2.0 de PlayStation 4 que llegará el próximo martes 28 de octubre. En esta ocasión se ha centrado en la opción Share Play, con el que se podrá crear una experiencia online cooperativa. Gracias a ella los usuarios podrán invitar a un amigo a juntos durante una hora, incluso sin que este sea propietario de una copia del juego.

Las tres funciones principales de Share Play son las siguientes:

  • Compartir pantalla: Es un modo espectador para que un amigo nos pueda ver jugar. No es obligatorio PlayStation Plus.
  • Ceder el mando: Pasa virtualmente el mando a un amigo para verlo jugar. Este amigo no necesita poseer ni descargar el juego. El anfitrión tendrá que ser miembro de PlayStation Plus, el invitado no.
  • Ceder otro mando: Si un juego es compatible con el multijugador local, se puede invitar a un amigo para que se una como un segundo jugador. El visitante no tiene que poseer el juego ni descargarlo. Ambos tienen que ser miembros de PlayStation Plus.

Además, la actualización 2.0 incluirá otras funciones como la posibilidad de subir un vídeo grabado directamente a Youtube, reproducir música desde un dispositivo USB o cambiar el fondo de la interfaz. También introducirá mejoras en el streaming o un rediseño del Área de contenido y Biblioteca.

Os dejamos con el vídeo en cuestión centrado en la opción Share Play.


Contenido relacionado