Nuevos datos del multijugador de Call of Duty Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7.3

Bueno

Nuevos datos del multijugador de Call of Duty Advanced Warfare

Se filtran nuevos detalles junto con una gran galería de imágenes

Nuevos datos del multijugador de Call of Duty Advanced Warfare
 
 

Hoy es el día clave, hoy es el día en que toda la información del título de Activision está saliendo a la luz como un río desbocado.

Nuevos detalles se han filtrado del multijugador a través de analizar un streaming de casi dos horas que un usuario subió a la red y que fue borrado por Copyright minutos más tarde.

  • El jugador puede lanzar una bomba DNA al conseguir una racha de 30 muertes. Cuando la bomba es activada, todos los jugadores del equipo enemigo mueren con una nube tóxica (de color verde) que recorre todo el mapa durante 1 minuto aproximadamente
  • El multijugador dispone de un modo llamado “Painball” donde las balas impactan como si fueran bolas de pintura.
  • La ARX 160 es un arma de ráfagas (3 disparos)
  • La MP11 utiliza el mismo sistema de animación de recarga que el CBJMS de Call of Duty Ghosts.
  • En el modo exo-supervivencia (cooperativo) hay rondas basadas en objetivos donde hay una misión parecida a la del modo extinction de Call of Duty Ghosts. No obstante, sino completas está misión, tendrás algún tipo de penalización.
  • La pistola que viene por defecto en el modo exo-supervivencia, es muy poderosa.
  • Los enemigos del modo exo-supervivencia, pueden utilizar las exo-habilidades.
  • La EM1 Quantum es una buena opción en los enfrentamientos a corta distancia pero no es viable a larga distancia.
  • El sistema de desbloqueo de los camuflajes, es parecido al de Black Ops 2.
  • Hay un montón de opciones de configuración en las partidas privadas.
  • Puedes poner una mira de francotirador en la pistola railgun.
  • La mira térmica adopta la forma de un rectángulo cuando hacemos zoom con ella.
  • El sonido de la bomba es igual al de MW3. Tiene forma de circulo.
  • La MK14 es posible que este un poco des-balanceada. Es muy poderosa.
  • La SAC3 solo viene en una configuración dual y tiene una cadencia de disparo baja – parecida a la Remington R5.
  • El sistema hack (racha de puntos) dura aproximadamente unos 20 segundos.
  • La exo-habilidad del escudo responde muy rápidamente. En menos de 1 segundo.
  • El rifle NA45 tiene un cargador de 2 balas y se requieren las dos para conseguir una muerte.
  • El arma que viene por defecto en el modo infectado, es la bulldog y parece que el modelo ha sido copiado del Call of Duty Ghosts – es muy parecido.
  • La lista de juego eSports contiene punto caliente, uplink, buscar y destruir, capturar la bandera y momentum.
  • La S12 es arma totalmente automática.
  • Los camuflajes son más difíciles de conseguir. Requieren una mayor dedicación y esfuerzo que los anteriores Call of Duty.
  • El mapa Riot está bloqueado en el modo exo-supervivencia. Para acceder a él, debes completar 100 rondas en cada nivel (Tier)
  • Puedes ser eliminado antes de entrar en un Goliath. Si el Goliath es destruido tras tomar el control, pierdes la vida.
  • La AMR9 es un subfusil a ráfagas de 5 disparos.
  • La MP443 Granch es un arma totalmente automática.
  • La versión de PlayStation 4 está muy bien optimizada (mejor incluso que la de Ghosts) y no representa ninguna disminución de la tasa de frames por segundo. Es muy sólida.