Así se “tunean” los coches en The Crew

The Crew

PC PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
6

Jugable

Así se “tunean” los coches en The Crew

En el vídeo adjunto se nos explica esta función y las posibilidades de cada kit

Así se “tunean” los coches en The Crew
 
 

La personalización de vehículos, o “tuning“, también estará presente en The Crew, el nuevo titulo de carreras de mundo abierto de Ubisoft en el que podremos recorrer EEUU de costa a costa. Para ello dispondremos de varios kits que se adaptarán a las necesidades del momento, como son:

  • Kit de Calle: Es el kit para lograr la armonía perfecta entre goma y asfalto. Ideal para las carreras ilegales por el país.
  • Kit de Rendimiento: Tu opción más poderosa en carretera. Sacrificas maniobrabilidad, pero consigues máxima velocidad.
  • Kit Rally: El mejor para dejarte llevar por la tentación de viajar campo a través. La conducción más dura y las maniobras más agresivas.
  • Kit de Asalto: Para ir a cualquier parte y arrollar cualquier cosa. La suspensión alta y los neumáticos gruesos te permiten abrirte camino hasta donde alcance tu vista.
  • Kit de Circuito: Una magnífica combinación de velocidad y control en la pista, pero también perfecta para las largas carreras por las calles de la ciudad.

 
Para poder obtener estos kits y demás accesorios, será imprescindible tener éxito en las misiones y en los retos de habilidad para conseguir más XP, mejor posición en el ranking y recompensas en la moneda del juego. A continuación os dejamos con un vídeo traducido al castellano que nos explica el tuneado de vehículos en The Crew:

The Crew tiene previsto salir el 2 de diciembre en las plataformas siguientes: Xbox 360, Xbox One, PlayStation 4 y PC


Contenido relacionado