Jaden Smith podría estar en La Liga de la Justicia

Quizá Hulk sea muy poderoso, pero La Liga de la Justicia tendrá decenas de miembros

Jaden Smith podría estar en La Liga de la Justicia
 

Pocos dudan a día de hoy que DC Comics está preparando su guerra cinematográfica contra Marvel, y poco a poco nos llegan nuevos datos sobre los planes de futuro que prepara la compañía. Al parecer, estaría en mesa el incorporar al panel de personajes a Static Shock, creando su propia serie de televisión (al igual que Gotham) y la posibilidad de aparecer en las dos entregas de La Liga de la Justicia. El encargado de dar vida a este héroe sería el hijo de Will Smith, Jaden Smith, que ya vimos en After Earth o The Karate Kid.

La casa Smith tiene grandes relaciones con DC, ya que recordemos que Jada Pinkett-Smith está actualmente trabajando en la serie de televisión Gotham, y el nombre de Will Smith está sonando mucho para uno de los papeles protagonistas de Escuadrón Suicida junto a Margot Robbie y dirigida por David Ayer.

Precisamente fue en After Earth donde vimos por última vez a Jaden Smith actuando junto a su padre, el cual se encargó personal de escribir la historia, creando una trilogía si After Earth cosechara buenos resultados en taquilla. Tristemente no sucedió, y fue uno de los mayores fracasos en la carrera de Will Smith.

La Liga de la Justicia llegará a nuestros cines el próximo año 2017, continuando la segunda parte dos años después, en 2019. Antes, podremos disfrutar de Batman v Superman: Dawn of Justice el próximo año 2016.


Contenido relacionado