Detallado el contenido exclusivo de las versiones de nueva generación de Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V (GTA V)

Juego del año
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

Detallado el contenido exclusivo de las versiones de nueva generación de Grand Theft Auto V

Detallado todo el nuevo contenido

Detallado el contenido exclusivo de las versiones de nueva generación de Grand Theft Auto V
 
 

Rockstar ha anunciado a través de su web oficial el contenido exclusivo que acompañará a la versión de PlayStation 4, Xbox One y PC para aquellos jugadores que hubieran obtenido el juego en la pasada generación.

A continuación detallamos algunos de los nuevos elementos y actividades que estarán disponibles:

Nuevos Eventos y Recompensas

actual_1414503248

Nuevos acontecimientos que suceden en todo el mundo, y habrá completar los desafíos que presentan para desbloquear nuevos vehículos exclusivos como el amenazante imponente Duke O’Death y el hidroavión Dodo.

actual_1414503235

Misterio del asesinato

Como Michael, habrás de seguir un rastro de pistas  para resolver un asesinato macabro. Reúne las pistas y podrás desbloquear dos filtros para realizar fotografías, lo que nos recompensará con dos filtros nuevos para tomar fotografías en el juego.

Pero estos no son los únicos contenidos, ya que encontraremos una nueva versión de la Rail Gun para usar (un arma futurista), nuevos desafíos de manejo de armamento y un hacha con la que matar a nuestros enemigos cuerpo a cuerpo.

actual_1414503264

Nuevas Armas: Rail Gun & Hatchet

Destruye a tus adversarios con la  Rail Gun. Esta pieza de tecnología militar experimental también tiene su propio conjunto de desafíos a completar en el Ammu-Nation. También podrás eliminar enemigos con la nueva arma de ataque cuerpo a cuerpo conocida como Hatchet.

actual_1414503277-2




Desafios de fotografiar la fauna 

Hay nuevas especies de animales en Los Santos y el condado de Blaine, y el Patronato de Turismo LS necesita a alguien para documentarlos. Completar este desafío desbloqueará el submarino Kraken.

actual_1414503289

 

Carreras de coches

Gana una serie de nuevas carreras  para ganar Muscle Cars personalizados únicos, adornados con logotipos de algunas de las empresas que han hecho grande a Los Santos.

actual_1414503303

 

Graffitis del mono

Un misterioso artista callejero está realizando grafitis en las paredes de toda la ciudad, con siluetas de mono. Rastrea y fotografia a todas para ganar nuevos trajes de mono (disponible para todos los jugadores) y consigue también con ello un nuevo zepelín.

actual_1414503318




 

Nuevos vehículos

Tritura las autopistas de Los Santos (y a todo el mundo en tu camino) con el monster track Cheval Marshall.

actual_1414503330

 

También habrá una recompensa de contenido para todos los jugadores, nuevos y antiguos. Como se anunció previamente, los actuales jugadores de GTA online en PlayStation 3 y Xbox 360 serán capaces de continuar donde lo habían dejado, la transferencia de sus personajes y la progresión a la perfección para su elección de PlayStation 4, Xbox One o PC.

Además, cualquier persona que reserve el juego recibirá un bono de $ 1M GTA ($ 500k para el modo historia y $ 500k para su uso en Grand Theft Auto en línea).

Rockstar además ha respondido a varias preguntas que inquietan a los usuarios del juego:

¿Qué pasa con el contenido exclusivo dentro del juego que originalmente recibido por comprar la PS3 o Xbox 360 Edición Especial o edición de los colectores del año pasado? ¿Voy a ser capaz de acceder a ese contenido en PS4, Xbox One o PC?
Sí, en caso de adquirir la Edición Especial o la Edición de Coleccionista del año pasado, cuando se actualiza a una de los nuevos sistemas, tendrá automáticamente los artículos desbloqueados y disponibles.




 

¿Si transfiero mi personaje GTA línea a los nuevos sistemas, voy a seguir siendo capaz de jugar con  en mi PlayStation 3 o Xbox 360?
Sí, usted sólo será capaz de transferir su personaje una vez. Después de transferir tu personaje para PS4, Xbox One o PC, puede continuar jugando con él / ella en su PS3 o Xbox 360, pero el progreso que hace tiempo que juegan no es compartida con el carácter que trasladado a su nueva versión.

¿Los jugadores de PC también recibirán el contenido de actualización exclusiva como el Dodo y duques?
Sí, por supuesto! El contenido se detalla más arriba estará disponible para volver a los jugadores en las tres nuevas plataformas.

¿Mis trabajos creados se pueden transferir a los nuevos sistemas?
Sí, los trabajos que ha publicado en GTA Online utilizando la herramienta creador se transferirán de manera que usted y otros pueden seguir jugando con ellos en las nuevas plataformas. Por favor, tenga en cuenta sin embargo que tablas de clasificación, snapmatics y las listas de reproducción no se trasladarán.

 


Contenido relacionado