Habrá cambios en el equipo en Los Vengadores 3

¿Podría ser el momento ideal para introducir a Spider-man en el universo Vengadores?

Habrá cambios en el equipo en Los Vengadores 3
 
 

Aun faltan meses para poder disfrutar de la segunda entrega de Los Vengadores, pero poco a poco van llegando nuevas noticias sobre la tercera entrega de la saga, sin título todavía y llamada provisionalmente Los Vengadores 3. Al parecer, el panel principal de héroes cambiará en esta entrega.

Kevin Feige, presidente de producción de Marvel, ha confirmado esta noticia. Como se rumoreaba desde primeros de mes, Los Vengadores 3 renovará parte de su plantilla, contando con nuevos superhéroes para la entrega fechada para el año 2018. Según ha dicho el propio productor, en una entrevista concedida al portal Buzz Feed, al final de Los Vengadores: La Era de Ultron ocurrirá algo que creara la necesidad de un cambio importante en las filas de los Vengadores, y como consecuencia de ello se verá alterado el equipo en la tercera entrega de Los Vengadores.

La saga de Los Vengadores tienen grandes planes, ejes gigantes. Es igual que en los comics, cada personaje debe lidiar con sus problemas en sus aventuras, y ocasionalmente se juntan para enfrentar un problema de mayor envergadura, 12 eventos de gran magnitud. Después volverían a sus propias historias y se unirían a Los Vengadores dependiendo de lo que ocurra. Imagino que esto pasará en esta película (Vengadores: Era de Ultron) ya que la plantilla de Los Vengadores será alterada al final de la película.

Por ahora Marvel no ha dado ningun otro detalle de que ocurrirá y que cambios tendrán las filas de Los Vengadores, pero como ya pudimos ver en el primer trailer oficial de Los Vengadores: La Era de Ultrón, surgirán problemas entre varios de los protagonistas, como la lucha entre Iron Man y Hulk. Los Vengadores: La Era de Ultrón se estrenará el próximo 1 de mayo de 2015.


Contenido relacionado