La demo de Pokemon Rubi Omega y Zafiro Alfa dispone de una misión secreta y nuevo pack para EEUU

Pokémon Rubí Omega-Zafiro Alfa

Nintendo 3DS
9

Increíble

La demo de Pokemon Rubi Omega y Zafiro Alfa dispone de una misión secreta y nuevo pack para EEUU

Un pequeño secreto dentro de la demo

La demo de Pokemon Rubi Omega y Zafiro Alfa dispone de una misión secreta y nuevo pack para EEUU
 
 

Sabemos que muchos de vosotros -los que dispongáis de ella- habéis pasado ya innumerables veces la demo de Pokemon Rubi Omega y Zafiro Alfa, pero también sabemos que muchos de vosotros no habéis descubierto la misión secreta que esconde. Os vamos a contar como poder desbloquear esta misión, aunque antes os advertimos que no ofrece ninguna recompensa adicional.

Primero debemos ir una isla donde no hay Pokémons salvajes. Allí nos encontraremos con el Equipo Aqua o el Equipo Magna, los cuales deben formar equipo con “May“, y comenzará una batalla. Una vez finalizada May o Tabitha, dependiendo de quien formen el equipo, irá a informa a los lideres.

Como decíamos, esta misión no ofrece ningún contenido nuevo, tan solo una nueva batalla, que es bastante interesante. Si queremos volver a jugar, tan solo tenemos que ir a Steven y elegir la opción ·”Vamos a ir a algún lugar secreto”.

¿Como puedo conseguir la demo? Pues muy fácil. Una de las formas es obteniendo un código de descarga comprando la Revista Oficial Nintendo, y otra, y más novedosa, es acercándote al stand de Nintendo del Salón del Manga de Barcelona, y pidiendo un código. ¡Corre y hazte con ella!

secret-mission

Por otro lado, os traemos un anuncio bastante jugoso para los amantes de la saga. Nintendo ha anunciado que lanzará un pack junto con los dos juegos para EEUU, algo así como ocurrió con el pack doble de Super Smash Bros. para Nintendo 3DS. ¿Llegará a Europa? Esperemos, que si. Mientras tanto, id rezando a Pikachu, a ver si hay suerte…

Pokemon dual


Contenido relacionado

Dejar un comentario